DIVERSXS (ESPAÑA, 11 MINUTOS)

diversxs

AÑO DE PRODUCCIÓN

2015

IDIOMA

Español

TEMÁTICA

Mixta
SINOPSIS

Ethan supo que no era Irene, Yoli que había nacido en un cuerpo de hombre mientras Sara se preguntaba por qué le ha tocado vivir con el estigma de un virus como el VIH. Estos son algunas de las historias de nuestros protagonistas.

PROYECCIONES

Cortos documentales I

Viernes 4: 18h en Cineteca Borau

Viernes 11: 20h en Cineteca Borau

BIOGRAFÍA

Afioco (Rafaella Gnecco) Exploradora de cualquier tipo de expresión artística en el medio audiovisual, tras su paso por la escuela de cine, su inquietud la llevó a adentrarse en disciplinas como la fotografía, el vídeo-arte, el ‘vijing’; o la dirección de actores. En 2001 se traslada a Buenos Aires para recibir clases de dirección de actores con Eliseo Subiela. Actualmente compagina sus facetas de fotógrafa, realizadora y Life Visual (VJ) bajo el nombre de Afinco. Dentro de su filmografía se encuentra “Diversxs” (2015) y “Eli”; (2016)..

Jorge Garrido. Director de la ONG Apoyo Positivo y responsable de la plataforma de creación social Algo Está Pasando, responsable de la creación de proyectos como “Diversxs”, “Eli”, “Indetectables” y “Orgullo, el documental”, entre otros. A pesar de centrar su carrera profesional en el ámbito social, sus inquietudes artísticas le han llevado a gestionar una incubadora de proyectos de comunicación audiovisual y marketing en los que, gestionando su propio talento y el de la comunidad diversa, pretende conseguir con el lenguaje audiovisual, el cine, teatro y otras expresiones artísticas, un cambio social. “Diversxs” es su primera obra como director, productor y guionista.

CONTACTO

Rafaella Gnecco / Apoyo Positivo

rafi@puntosuspensivo.com
34 622474450

PREMIOS

Muestra Internacional de Cine “cinhomo” (2016) Valladolid, España 11 abr 16 Premio: MEJOR CORTO DOCUMENTAL

La Otra Banqueta – Festival De Cine Por La Diversidad Sexual, Guatemala 01 oct

Premio: 2016