IO E LEI (ME, MYSELF AND HER) (MARIA SOLE TOGNAZZI, 102 MINUTOS)

io-e-lei

AÑO DE PRODUCCIÓN

2015

IDIOMA

Italiano con subtítulos en español 

TEMÁTICA

Lésbica/Lesbian.

PROYECCIONES

Viernes 28: 20h en Sala Berlanga

Sábado 5: 22:30h en Cineteca Azcona

SINOPSIS

Marina y Federica han estado juntas desde hace cinco años, viven en un precioso apartamento en Roma, pero todavía no saben si son una pareja. Marina cree que sí. Federica, tras encontrarse con un hombre por el que sintió algo en el pasado, experimenta una crisis de identidad y comienza a preguntarse qué es lo que realmente quiere de la vida y del amor.                

FICHA TÉCNICA

Director: Maria Sole Tognazzi

Productor: Nicola Guiliano, Francesa Cima, Andrea Occhipinti, Carlotta Calori

Guionista: Ivan Cotroneo, Francesa Marciano, Maria Sole Tognazzi

Reparto: Margherita Buy, Sabrina Ferilli, Fausto Maria Sciarappa, Alessia Barela, Domenico Diele, Antonio Zavattieri, Anna Bellato, Massimiliano Gallo, Ennio Fantastichini

BIOGRAFÍA

Maria Sole Tognazzi comienza su carrera como asistente de dirección y durante diez años dirige los escenarios de videoclips de varios cantautores famosos italianos. Su corto “C’ero anch’io” gana el Golden Globe de la prensa extranjera en Italia y su primera película “Summer and Fall” fue nominada al premio David di Donatello y ganó el Silver Ribbon. En 2008 y 2010 abre el Festival Internacional de cine de Roma con sus obras. “The Man Who Loves”, “Ritratto di mio padre” o “A Five Start Life” son sus títulos más exitosos.

CONTACTO

Gaetano Maiorino / True Colours Glorious Films.

e-mail: gaetano@truecolours.it.

PREMIOS

Premios David Di Donatello 2015- Nominada a Mejor Actriz (Sabrina Ferilli)