MI REFLEJO (YOLANDA COSGAYA, SILVIA PEDRAZA, 60 MINUTOS)

grandes_0001_mi-reflejo

AÑO DE PRODUCCIÓN

2016 

IDIOMA

Español

TEMÁTICA

Trans

PROYECCIONES

Jueves 10: 20h en Programa LGBTI de la Comunidad de Madrid

Viernes 11: 20h en COGAM

Sábado 12: 20:30h en Fundación 26 de diciembre

SINOPSIS

Documental que nos acerca a la realidad que viven cada día los niñxs, adolescentes y jóvenes transexuales. Historias personales que nos cuentan ellos mismos o sus familias con la única intención de que comprendamos un poco mejor su situación y de hacer más visibles sus reivindicaciones

FICHA TECNICA

Director: Yolanda Cosgaya, Silvia Pedraza

Productor: Yolanda Cosgaya, Silvia Pedraza

BIOGRAFÍA

Yolanda Cosgaya nace en Gernika el 2 de agosto de 1979. Estudió en la escuela de cine de Bilbao (IMVAL) para trasladarse después a Madrid, donde cursó un master en dirección y producción de Cine y TV, y posteriormente Diseño gráfico. Durante sus años de estudiante escribió y dirigió varios cortometrajes, además de participar en la creación y producción de varios espectáculos musicales infantiles. En 2015 fundó el canal online CogamTV.

Silvia Pedraza nació en Salamanca el 10 de mayo de 1985. Trabajó como cámara en televisión autonómica y colaboró como ayudante de cámara y edición en cortos de ficción, y documentales mientras estudiaba. Actualmente colabora en el proyecto COGAM TV. Mi Reflejo es su primer proyecto como directora y productora.

CONTACTO

Yolanda y Silvia

mireflejo@hiddentheater.net