WOMEN WHO KILL (INGRID JUNGERMANN, 93 MINUTOS)

womenwhokill

AÑO DE PRODUCCIÓN

2015

IDIOMA

Versión original en castellano 

TEMÁTICA

Lésbica

PROYECCIONES

Martes 1: 20h en Sala Berlanga

Jueves 3: 20h en Sala Berlanga

SINOPSIS

Morgan y su exnovia Jean son famosas podcasters locales obsesionadas con asesinas en serie. Hay una posibilidad de que todavía sientan algo la una por la otra, pero la codependencia toma un papel secundaria cuando Morgan conoce a la misteriosa Simone durante su turno en Food Coop. Cegada por el capricho, Morgan rápidamente firma para tener una relación con ella, ignorando las advertencias de sus amigos sobre que su nuevo interés amoroso es prácticamente una desconocida.

FICHA TÉCNICA

Director: Ingrid Jungermann

Productor: Alex Scharfman

Guionista: Ingrid Jungermann

Reparto: Ingrid Jungermann, Ann Carr, Sheila Vand, Shannon O’Neill, Annette O’Toole, Grace Rex, Deborah Rush, Rodrigo Lopresti, Tami Sagher

BIOGRAFÍA

Con varios cortometrajes a sus espaldas, Ingrid co-creó la aclamada webserie “The Slope” y creó la webserie nominada a los WGA “F to 7th”. Su trabajo se ha proyectado en varios festivales de cine alrededor del mundo. Ingris, que obtuvo su MFA en la Escuela de Cine de Nueva York, fue una de las 25 caras del cine independiente de la revista Filmmaker y una de las 100 personas del año de la revista Film and Out. Su debut con la película “Women Who Kill” se estrenó en competición en el Festival de cine de Tribeca 2016, donde ganó el Premio a Mejor Guión.

CONTACTO

Jeffrey Winters | The Film Collaborative

e-mail: jeffrey@thefilmcollaborative.org