Voluntariado

1384x420_CabeceraWeb_logos

 

Inscríbete en: hacesfalta.org

 

Descripción Necesitamos voluntarios y voluntarias que quieran ayudarnos en el desarrollo del Festival LesGaiCineMad, desde trabajo de oficina al buen funcionamiento de las sesiones en las salas de proyección.
Perfil Voluntarios/as mayores de 16 años y sin límite de edad. Que les guste participar en una actividad cultural con miles de participantes y ser parte del equipo de trabajo que la saca adelante. Apostando además por la igualdad social de las personas LGBT a través de la cultura y la visibilidad. Habrá actividades en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Leganés y Rivas-Vaciamadrid.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Apoyo y atención directa, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Comunicación
Aficiones Cine, Exposiciones, Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, optimismo y entusiasmo, flexibilidad, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial de Madrid
Tipo Se requiere de compromiso, pero no continuado, puesto que se pueden realizar colaboraciones esporádicas. 
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales con posibilidad de elegir cualquier día de la semana (incluido fines de semana) y en horario de mañanas y tardes. Esta actividad se puede realizar en grupos. El Festival LesGaiCineMad se celebra del 27 de octubre al 13 de noviembre. Durante esas fechas habrá trabajo voluntario a todas horas y todos los días. Será más fuerte durante el desarrollo de las sesiones, por la tarde y especialmente los fines de semana (pero no únicamente).
Fecha de inicio 28/09/2016
Fecha límite de inscripción 13/11/2016
Nº de vacantes 50