L’HEREUSE ÉLUE / THE LUCKY DAY (ANNE VOUTEY, KARIMA GHERDAOUI, FRANCIA, 14 MINUTOS)

lheureuse-elue

AÑO DE PRODUCCIÓN

2015

IDIOMA

Francés con subtítulos en español

TEMÁTICA

Lésbica
SINOPSIS

Cuando va a su madre, Djamila solo tiene en mente el secreto que debe contarle. Deseando de compartir su diferencia y afirmar su identidad, es esencial para ella decirle a su madre que está enamorada de una mujer.

PROYECCIONES

Cortos Franceses

Lunes 31: 20h en el Instituto Francés de Madrid

Viernes 11: 17:30h en DLRO Live

FICHA TÉCNICA

Dirección:Anne Voutey, Karima Gherdaoui

Producción:Zarts Prod

Guión: Anne Voutey, Karima Gherdaoui

RepartoCamélia Jordana, Majida Ghomari, Elisabeth Buffet, Jean-Philippe Marie, Lorie Vedovato, Ali Marhyar, Badr Boukikaz…

BIOGRAFÍA

Karima Gherdaoui, después de su formación como actriz en Cours Florent en París, solía trabajar en diferentes teatros como recepcionista  ayudante de camerino. Arista asociada en el Zarts Pro, amante del teatro y las películas, Karima crea en 2010 su primer show para mujeres llamado “Vintage” para el festival de Avignon y participa en diferentes talleres sobre teatro y video en los suburbios parisinos. Anne Voutey, después de graduarse en varios cursos gratuitos de la Cours Florent de París, comienza su primera experiencia como escenógrafa en Alemania. De vuelta en París, monta varias obras contemporáneas para diferentes compañías de teatro y comienza a dirigir sus primeros cortometrajes. Gracias a estas experiencias, Anne crea su propia compañía llamada Zarts Prod y monta “Vintage”, el primer show para mujeres de Karima.

CONTACTO

Maxime Beugin

maxime@lunaprod.fr