Mi reflejo – Yolanda Cosgaya, Silvia Pedraza (España)

Duración: 65′

Proyecciones:

Sábado 19: 16:15h en Centro Cultural Daoíz y Velarde

Idioma versión original en español

Sinopsis: Documental que nos acerca a la realidad que viven cada día los niñxs, adolescentes y jóvenes transexuales. Historias personales que nos cuentan ellos mismos o sus familias con la única intención de que comprendamos un poco mejor su situación y de hacer más visibles sus reivindicaciones.

Ficha técnica

Dirección: Yolanda Cosgaya, Silvia Pedraza

Producción: Yolanda Cosgaya, Silvia Pedraza

Biografía

Yolanda Cosgaya nace en Gernika el 2 de agosto de 1979 y estudió en la escuela de cine de Bilbao (IMVAL) para trasladarse después a Madrid donde cursó un master en dirección y producción de Cine y TV y posteriormente Diseño gráfico. Durante sus años de estudiante escribió y dirigió varios cortometrajes, además de participar en la creación y producción de varios espectáculos musicales infantiles. En 2015 fundó el canal online CogamTV

Silvia Pedraza nació en Salamanca el 10 de mayo de 1985. Trabajó como cámara en televisión autonómica y colaboró como ayudante de cámara y edición en cortos de ficción y documentales mientras estudiaba. Actualmente colabora en el proyecto COGAM TV. Mi Reflejo es su primer proyecto como directora y productora.