photo_hd_084

En el marco del Orgullo Ciudadano LGBT 2016 de Madrid, Fundación Triángulo Madrid y LesGaiCineMad organizan en conjunto con Screenly la proyección de el largometraje francés ‘Théo & Hugo, París 5:59’ con el objetivo de celebrar la lucha por la igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales.

La proyección se realizará el domingo 3 de julio a las 22:00h, en los cines Palacio de la Prensa (Plaza de Callao). La entrada tendrá un precio de 7€.

Después del evento, contaremos con un Q&A en los cines con la presencia de ambos directores, Olivier Ducastel y Jaques Martineau, y el actor del papel protagonista, Geoffrey Couet, que hablarán con los espectadores sobre todos los aspectos de la película para resolver dudas y compartir sus experiencias con la igualdad y la diversidad afectivo-sexual dentro de la cultura cinematográfica.

Sinopsis: En un club gay, los cuerpos de Théo y Hugo se encuentran, se reconocen, se entremezclan en un abrazo apasionado. Pasado el impulso del deseo y la exaltación de este primer momento, los dos jóvenes, desengañados, en las calles vacías del París nocturno, se enfrentan a su amor naciente.